top of page

Quiénes somos

Agua Para el Pueblo, conocida por las siglas APP, es una Organización No Gubernamental Hondureña que lleva más de 30 años desarrollando trabajos en agua, saneamiento, ambiente, desarrollo comunitario y fortalecimiento municipal, desempeñándose con alto grado de competitividad, profesionalismo y alto nivel de responsabilidad.

Somos una Organización cristiana que apoya la gestión de comunidades con necesidades de agua apta para el consumo humano, Saneamiento y Educación para lograr condiciones de vida más dignas.

Nuestra Misión

Somos una organización que implementa acciones en agua, saneamiento e higiene para mejorar la salud de las familias, reducir la pobreza y el sufrimiento humano.

​

p2.png
aguaparaelpuebloplanta.jpg

Nuestra Visión

Ser una organización ampliamente reconocida por el desarrollo de iniciativas, soluciones innovadoras y gestión en beneficio de las comunidades que sufren por falta de acceso a agua, saneamiento e higiene.

Nuestros Objetivos

Nuestros Valores

Respeto

Respeto de los derechos humanos.

Solidaridad

Gestionamos el derecho humano al agua.

Compromiso

Promovemos el mejoramiento de las condiciones de vida.

Rendición de Cuentas

Buscamos la máxima eficiencia, transparencia y rendición de

cuentas.

Calidad

Cumplimos con las normas técnicas de Agua y Saneamiento del país y la ley marco  sectorial.

Carta del Director

carta del director

Estimados amigos,

Es una gran satisfacción para mí presentar por este medio breve información sobre programas y proyectos que por más de 35 años venimos impulsando en muchas partes del país.

Podemos decir sin temor que, Agua para el Pueblo (APP) es una entidad consolidada y que tiene la capacidad de promover de manera eficiente programas y proyectos en el área rural y urbana dentro y fuera de nuestro país, en el ámbito de Agua y Saneamiento, incluyendo  la potabilización y el tratamiento de las aguas servidas, procesos que son acompañados con metodologías educativas, como medios para la promoción de la higiene, haciendo especial énfasis en la Protección Ambiental como base para la Sostenibilidad de las inversiones, todo en beneficio de los sectores mas necesitados y postergados del país.

Los logros institucionales de APP, han sido posibles gracias a la confianza y generosidad de muchas entidades cooperantes y donantes, nacionales e Internacionales entre las que se incluyen, Fundaciones Universidades, Iglesias de los Estados Unidos, Entidades del Sector de Agua potable y Saneamiento, particulares y los mismos beneficiarios, todos en un has de voluntades han contribuido en el desarrollo de programas y proyectos para la dotación de agua y saneamiento como medios para mejorar sus condiciones de vida.  

Confiados en que Dios siempre nos dará la capacidad de continuar desarrollando nuestras capacidades a fin de ponerlas a la disposición de quienes la requieren, seguiremos generando confianza a fin de perpetuar nuestra labor de apoyar los esfuerzos de muchas comunidades que necesitan de nuestra solidaridad.

 

Cordialmente,

 

Jacobo Núñez

bottom of page