top of page
CRS Azure Logo - CMYK-01.png

Azure es una iniciativa que integra asistencia técnica y financiamiento de múltiples fuentes. Azure tiene como objetivo mejorar los servicios de agua potable y saneamiento en las comunidades rurales y las pequeñas ciudades.
A través de la iniciativa Azure, se apoya a los prestadores de servicios de agua y saneamiento para que se conviertan en organizaciones eficientes que cuenten con los medios técnicos y financieros necesarios para ofrecer una mejor calidad de vida.

 

El modelo Azure surge del esfuerzo de Catholic Relief Services (CRS), la empresa social Azure S.A. de C.V. y BID Lab. La iniciativa Azure se ha ampliado en una primera fase a Honduras, las perspectivas de implementarla en otros países de la región son favorables. 

 

La Iniciativa Azure, por medio de su modelo de trabajo, permite a los prestadores acceso a dos recursos valiosos: servicios técnicos y servicios financieros. Proveyendo servicios técnicos a través de socios de asistencia técnica. En Honduras, Agua Para el Pueblo brinda ese apoyo.

Agua Para el Pueblo ofrece los siguientes servicios técnicos:​
Diagnósticos
Planes de mejora
Capacitación y asistencia técnica
Estudios y diseños
Fortalecimiento y asistencia contable

app2021.png
bottom of page