top of page

1er lugar conjunto de la tercera edición premio Mohammed bin Rashid Al Maktoum Global Water Award

Nos complace informarles que Agua Para el pueblo ha ganado el 1er lugar conjunto de la tercera edición del premio Mohammed bin Rashid Al Maktoum Global Water Award #MBRGWA

por el desarrollo e implementación de la tecnología de potabilización AguaClara.

Este premio es otorgado por su alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de Los Emiratos Árabes Unidos y Gobernador de Dubái, para encontrar soluciones sostenibles a la escasez de agua.

El premio incentiva las investigaciones e innovaciones para crear soluciones sustentables y de vanguardia a fin de hacer frente a la escasez de agua potable. También identificar como las tecnologías innovadoras y sostenibles pueden ser parte de la solución a la crisis mundial del agua.

Una comisión de Agua Para el Pueblo fue invitada a recibir dicho premio en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Agradecemos a su alteza Mohammed bin Rashid Al Maktoum por el reconocimiento que él y su equipo le han dado a nuestro aporte al sector de agua potable.

Este ha sido un esfuerzo de trabajo en equipo con el Dr. Monroe Weber-Shirk de la Universidad de Cornell y sus estudiantes, hemos tenido apoyo de personal especializado del SANAA, como de otras organizaciones, instituciones y donantes que han colaborado con nosotros hombro a hombro.

Nos sentimos orgullosos de poder representar a Honduras con una tecnología innovadora que ha mejorado la calidad de vida de miles de familias hondureñas.

bottom of page